Logo Conservatorio
16 May 2017

Estimadas familias,

 

Me dirijo a vosotros para informaros de varias cosas referentes al final de curso que se aproxima.

La semana del 18 al 24 de Mayo se suspenderán las clases del Centro como norma general. En la página WEB aparecerá próximamente un calendario con todas las pruebas, exámenes y actividades de las últimas dos semanas del curso y del mes de Junio. Por favor, miradlo porque los niños, sobre todo los más pequeños, se despistan.

 

Excepciones: Clases de Orquesta y de Banda en Enseñanzas Profesionales

 

Quedará a criterio de los tutores y en función de las posibilidades organizativas o educativas de forma individualizada (alumnos con pruebas de acceso, exámenes, grupos de cámara, conjuntos……), la posibilidad de impartir clases, en algunos casos en horarios diferentes al habitual, ya que esa semana la organización horaria del Centro cambiará de forma significativa. Serán los tutores los que coordinen esta posibilidad con los alumnos.

 

Queremos recordar también que los alumnos deberán entregar a sus tutores antes del 29 de Mayo los carnés con los sellos de los conciertos del ciclo.

A partir del día 25 de Mayo las clases volverán a la normalidad.

 

Fechas especiales:

 

(Se suspenden todas las clases.)

 

31 de MAYO, miércoles: Jornada de Puertas abiertas “Música Total” PARA ALUMNOS DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES. La actividad dirigida a los alumnos de Enseñanzas Elementales comienza a las 17.30 y finaliza a las 20.00 horas con una merienda. Las familias deben traer y aportar lo más selecto de su buen hacer culinario a modo de pinchos, sandwiches, canapés, tortillas, etc. (no valen cheetos). La bebida correrá por cuenta del Ampa del Conservatorio. Se instalarán unas carpas en el exterior por si lloviera ese día.

 

1 de Junio, jueves: Jornada de Puertas Abiertas “Música Total” PARA ALUMNOS DE ENSEÑANZAS PROFESIONALES. La actividad comenzará a las 18.30 horas y se prolongará hasta las 21.30 aproximadamente. Habrá diferente actuaciones y finalizaremos con el 3º concurso de Karaoke, baile, etc. El BAR del Ampa atenderá las bebidas y su magistral surtido de pinchos al precio habitual de 1,5 euros bebida más pincho.

 

2 de Junio, viernes: Entrega de notas, informes y tareas para el verano. Cada profesor atenderá a sus alumnos y padres en un aula y en un horario que aparecerá publicado tanto en la WEB como en el Tablón de Anuncios en el Hall del Conservatorio. Concierto de Graduados de 4º de E. Elementales, a las 20.00 horas en el Salón de Actos, concierto de alumnos de 4º y acto de entrega de diplomas.

.

 

5 de Junio Lunes: Concierto Fin de curso, a las 19.30 h en el Teatro Municipal concha Espina. Las entradas gratuitas se recogerán los días previos en la Conserjería del Conservatorio hasta completar el aforo.

 

MATRÍCULA: Plazo ordinario de matrícula de alumnos del Centro: Del 5 al 9 de Junio. Los alumnos de Enseñanzas Profesionales con materias pendientes para Septiembre se matricularán en Septiembre. Los alumnos de Acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales se matricularán una vez hayan superado la prueba en el plazo posterior habilitado para ello.

 

 

 

EL DIRECTOR