Logo Conservatorio

PERIODO DE PRE-MATRÍCULA: SOLO PARA ALUMNOS OFICIALES DEL CONSERVATORIO QUE HAN CURSADO ESTUDIOS DURANTE EL CURSO 2016-2017 (y posterior MATRÍCULA)

Todos aquellos alumnos que han estado matriculados en el centro durante el curso 2016/2017 y van a continuar estudios durante el curso 2017/2018, deberán realizar UNA PRE-MATRÍCULA (RELLENAR UN FORMULARIO) como más abajo está indicado, ANTES DEL 4 de junio.

El objeto de realizar la PRE-MATRÍCULA es el de recabar todos los datos necesarios para elaborar las CARTAS DE PAGO NECESARIAS para realizar la MATRÍCULA ENTRE EL 5 Y EL 9 DE JUNIO.

EXCEPCIONES EN LOS PLAZOS DE MATRÍCULA:

  • Los alumnos que vayan a realizar  las pruebas de accesos a 1º de EEPP, aunque sean del centro, DEBERÁN HACER LA PRE-MATRÍCULA, pero deberán matricularse en los plazos establecidos para estos casos.
  • Los alumnos de enseñanzas profesionales que dejen alguna/s asignatura/s para septiembre, DEBERÁN REALIZAR LA PRE-MATRÍCULA, pero deberán matricularse en los plazos que se establezcan en septiembre.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA PRE-MATRÍCULA Y POSTERIOR MATRÍCULA:

1º- Rellenar el formulario que a continuación se indica, siendo el plazo para ello hasta el 4 de junio.

FORMULARIO

DEBERÁN LEER Y TERMINAR EL FORMULARIO. FINALMENTE DEBERÁN DARLE A ENVIAR.

2º- Recoger en la conserjería del centro LA CARTA DE PAGO PARA ABONAR EL IMPORTE DE LA MATRÍCULA. El horario de recogida será de 10:00 a 21:30 desde el 5 de junio hasta el 9 de junio.

3º- Una vez recogida la carta de pago deberán abonar en las oficinas de LIBER-BANK (antigua Caja Cantabria) el importe de la matrícula correspondiente.

Recordamos que las tasas de matrícula deberán ser abonadas dentro del plazo de matrícula: del 5 al 9 de junio.

Para conocer las tasas dejamos a continuación el enlace al decreto que lo legisla y un cuadro explicativo con todos los tipos de matrícula.

-.    DECRETO TASAS                CUADRO EXPLICATIVO TASAS 2017-2018  

4º- Posteriormente entregar en la conserjería/secretaría del centro las DOS COPIAS DE LA CARTA DE PAGO CON EL SELLO CORRESPONDIENTE DE LA ENTIDAD tras el abono de las tasas, junto con toda la documentación justificativa necesaria:

– Fotocopia del DNI/ LIBRO DE FAMILIA, NIE o TARJETA DE RESIDENCIA del ALUMNO

– Fotocopia del DNI, NIE o TARJETA DE RESIDENCIA de LOS PADRES DEL ALUMNO, en caso de ser menor de edad.

– Documentación justificativa en el caso de exención total o parcial de tasas

Cualquier duda al respecto, pueden consultarla en el centro o en el correo cpm.torrelavega@educantabria.es

Muchas gracias