Logo Conservatorio
21 Ene 2015
Os confirmamos que la salida será a las 9 de la mañana desde el Conservatorio. El autobús irá directo al Palacio Euskalduna de Bilbao para asistir al concierto a las 12.00 h.
Luego daremos una vuelta por la ciudad, comeremos (llevar comida de casa) y a las 16.00 tenemos reservadas entradas en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.
Entre las 19 y las 20 h. saldremos de regreso hacia Torrelavega
 
 
 
 
 
 
El Domingo 15 de Febrero vamos a realizar una salida a Bilbao para presenciar un concierto de la Banda Municipal de Música de esa ciudad.  http://www.bilbaomusika.net/castellano/bmagenda.asp?mes=2&anio=2015&idioma=ES&strCodPadre=BD&strTitpag=Agenda#BD15.
 
El Concierto es a las 12.00 por lo que saldremos del conservatorio a las 9.00 de la mañana. Después del concierto comeremos un bocadillo por allí y por la tarde visitaremos algún museo de la ciudad (Gugennheim o el de Bellas Artes). Regresaremos sobre las 21.00 h.
 
El precio  es de 12 € incluyendo el viaje y las entradas al concierto y al museo. Los socios del Ampa pagarán 10 €. Cada cual se hará cargo de llevar su comida.
 
Las inscripciones las recoge Montse, así como la autorización en caso de menores de edad. El plazo termina el lunes día 2 de Febrero. Se pueden apuntar acompañantes que quedarán, en un principio, en lista de espera. El día 2 de Febrero se confirmará la plaza a los acompañantes