Estimadas familias,

Me dirijo a vosotros para informaros de la Actividad del Conservatorio en estas últimas semanas del primer trimestre.

Los días 9, 12 y 13 de diciembre tendrán lugar las sesiones de la 1ª Evaluación, con lo que a partir de los días 15-16 se os harán llegar los boletines de calificaciones y los informes de Evaluación de vuestros hijos, bien por email o por el canal que cada tutor escoja. También, podréis acceder a toda esta información a través de la WEB del Conservatorio accediendo a Centros Net con el número de usuario y contraseña. Si alguien desconoce aún esta información se puede solicitar en la Secretaría del Centro a través de un correo al cpm.torrelavega@educantabria.es.

A partir del día 12 darán comienzo una serie de actividades Pre-Navideñas que os relaciono a continuación en la Avenida de España en la carpa con escenario que hay en la Feria Navideña Municipal:

  • Día 12- Combos de Música Moderna del conservatorio de Torrelavega de 18.30 a 20.30h
  • Día 17- Tuba Christmas (Alumnado de tuba y bombardino de toda Cantabria) 17.30-18.30 h
  • Día 19- Orquesta de 4º de EE, Orquesta B de E. profesionales y Coro de 3º de EE de Usoa Arteta. De 18.00 a 20.00 h
  • Día 20- Alumnado de Canto, Grupo de cámara de tubas y bombardinos y Coro de Enseñanzas Profesionales. De 18.00 a 20.00 horas.
  • Día 21- Cuarteto de saxos y alumnado del aula de Percusión.

CONCIERTOS DE NAVIDAD:

  • El día 19 tendrá lugar el Concierto de Navidad a las 20.15 en la Iglesia de la Plaza Roja de Torrelavega, con la Orquesta y Banda de profesionales y los Coros de 4º, el Coro de Profesionales, el coro de 3º de EE de la profesora Usoa Arteta y algunos grupos de Cámara y solistas.
  • El día 20 de diciembre a las 19.00 concierto de Navidad en el Salón de Actos de Puente San Miguel con las orquestas de 4º de EE, Orquesta B de profesionales y orquesta de Guitarras
  • El día 21 a las 19:00h, el Concierto de Navidad en San Vicente de la Barquera, en el Auditorio David Bustamante, donde tocarán alumnos de San Vicente, grupos de Cámara y el Coro de 3º de EE de los viernes.

Ante tal cantidad de actividades rogamos que estén atentos a las indicaciones de los profesores sobre días y horas en que los alumnos tienen que estar en cada sitio, y quiero aprovechar para invitaros a participar como público.

El día 19 se suspenderán las clases a partir de las 17.30. el resto de los días se darán con normalidad con la excepción, claro está, de los alumnos que participen en las diversas actividades.

En nombre del Claustro de profesores os deseo a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2023.

EL DIRECTOR

DAVID CUBILLAS GARRIDO