CALENDARIO GENERAL

Todo el alumnado que haya cursado estudios en el Conservatorio de Torrelavega durante el curso 20-21, excepto los que van a a hacer la prueba de acceso a 1º de EEPP, deberán:

-. HACER LA PRE-MATRÍCULA, rellenando el siguiente formulario, con el objetivo de recabar datos para preparar las cartas de pago correspondientes a las matrículas del curso 2021-2022. Plazo para hacer la pre-matrícula desde 18 de mayo hasta el 7 de junio.

FORMULARIO PREMATRÍCULA

-. HACER LA MATRÍCULA:

Todo el alumnado DE ELEMENTALES que haya cursado estudios en el centro durante el curso 20-21 y el alumnado de PROFESIONALES que haya aprobado todo en junio, deberán recoger la carta de pago en la conserjería del centro a partir del día 7 de junio.

El plazo para realizar el pago de la matrícula será del 7 al 14 de junio.

Una vez realizado el pago en el Banco Santander, bien en ventanilla, bien en cajeros (nunca por transferencia), deberá entregarse en la mayor brevedad posible:

-. EL REGUARDO ORIGINAL DEL PAGO DE TASAS.

-. JUSTIFICACIÓN, si la hubiera, para la reducción o exención de tasas.

-. DNI del alumno/a y de sus padre/madre o tutores en caso de ser menor de edad.

BECARIOS: (Recordamos que la solicitud de beca es un trámite personal. El conservatorio ni solicita ni tramita)

Aquellos alumnos/as que fueron beneficiarios de beca durante el 20-21, y la fueran a solicitar de nuevo para el curso 21-22, no deberán hacer efectivo el pago de la matrícula hasta conocer la concesión o no de la beca. Aunque no vaya a abonar tasas, rogamos recojan la carta de pago de todas maneras, ya que es la matrícula.

EL alumnado que haya cursado 1º de EEPP que vaya a solicitar beca, o el alumnado que no disfrutó de beca durante el 20-21, deberán abonar, al menos, el primer plazo de la matrícula en el plazo anteriormente indicado.