«Ante la mejora de la situación sanitaria, los proyectos Erasmus+ vuelven a ser reactivados. Por ello, estamos trabajando para organizar las próximas movilidades que tendrán lugar en el primer trimestre del próximo curso 2021-2022. 

El próximo martes, día 22 de junio, habrá dos reuniones informativas para el alumnado interesado en participar y/o seleccionado. Os adjunto circulares informativas de las mismas. No obstante, os hago un resumen de las mismas:

  • Braga: entre el 10 y el 23 de octubre del próximo del curso 2021-2022 está previsto que el conservatorio realice la Fase II del Proyecto “Sonando en Clave Europea” con movilidades a la Escola Artísica del Conservatorio de Música Calouste Gulbenkian de Braga (Portugal). Al agotarse la lista de participantes se abre convocatoria extraordinaria. En dicha movilidad podrá participar todo el profesorado del centro que lo desee (7 días) y el alumnado mayor de 15 años que curse 5º y/o 6º de Enseñanzas Profesionales durante el curso 2021-2022 (14 días). En los próximos días se publicarán las bases de la convocatoria en la web y en el tablón de anuncios, así como información más detallada de las plazas y del proceso de selección de los/las participantes.
  • Reunión informativa: martes 22 de junio a las 18:00 h en el salón de actos del conservatorio.

  • Suecia: entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre del próximo del curso 2021-2022 está previsto que el conservatorio realice la Fase I del Proyecto “Correspondencias sonoras” con movilidades a Uppsala kommun/Uppsala kulturskola (Suecia). Debido a que tres estudiantes seleccionados ya no serán alumnado del centro el próximo curso, se seguirá la lista de reservas.
  • Reunión informativa: martes 22 de junio a las 19:00 h en el salón de actos del conservatorio. Se convoca a todo el alumnado seleccionado y reserva, quienes deberán llevar una fotocopia del DNI.»